Lado3, Espacio · Gráfica · Imagen | 5 Tips que logran una buena marca
15858
post-template-default,single,single-post,postid-15858,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

5 Tips que logran una buena marca

Muchos se acercan a nosotros con el deseo de construir la marca de su proyecto/startup/empresa, pero muchas veces terminamos creando no solo la imagen gráfica y espacial de la misma sino que los ayudamos a conocerse a sí mismos en el proceso.

Dentro de estos procesos hemos encontrado 5 tips que le han ayudado a nuestro clientes a terminar de construir su marca, aquí se los dejamos para que les saquen provecho.

  1. Dele un tono de “voz” adecuado a la marca. Antes de empezar a crear cualquier contenido para su marca determine quién es usted, que quiere decir y que va a representar su marca. Recuerde que cuando usted habla por internet le está hablando al mundo entero; entonces determine cómo quiere que la gente caracterice su marca. Sea auténtico con lo que usted es y representa, y si son un equipo entonces determinen en conjunto estas características. No tiene que ser una manera de hablar “perfecta” simplemente sea coherente con el mensaje, aveces no sale a la primera, pero poco a poco lo logrará. Deje cabos sueltos y no sea perfecto, simplemente sea usted.
  2. Recuerde siempre quién es su público meta. Cada vez que alguien está leyendo contenido que usted genera recuerde que este es un cliente potencial, no es simplemente un visitante o un like, esa podría ser la persona que genere su próximo contacto o contrato.
  3. Además de recordar quién es su público meta, conózcalo. Poco a poco nos vamos a dar cuenta que le gusta y que no le gusta a los seguidores de nuestra marca. No solo lo pensemos en el tipo de contenido, sino en lo que contiene el mismo, ya sean nuestras Instagram Stories, un post de Facebook, nuestro blog, una fotografía, un vlog, etc. Adáptese a los deseos de su público, y siga creciendo en el contenido que genera para el mismo.
  4. Genere una imagen llamativa a su marca. Nosotros insistimos mucho en esto y es porque realmente lo creemos, la primera impresión es la que cuenta (y mucho). Cuando su imagen tiene colores llamativos y que se acoplan a su marca, cuando el logo se destaca entre los demás y el packaging llama más la atención que la competencia, eso permite llamar la primera atención de los clientes y luego de eso permitirán que se acerquen a nosotros. Identifíquese también gráficamente con su marca, no todo es la voz, es una imagen total que nos permite construir un mensaje conciso y coherente para las personas.
  5. No se vuelva loc@. Enfóquese, primero cubra el trato personal con sus clientes, inicie luego a alimentar una de sus redes sociales, planifique lo que va a hacer y vaya poco a poco llegando a las demás áreas. El que mucho abarca poco aprieta dice el dicho, así que concéntrese primero en los puntos anteriores a nivel personal, para poder luego llegar a su público meta con las herramientas listas. Recuerde que siempre es mejor crear contenido de calidad y no solo cantidad.

 

| LE PUEDE INTERESAR: 5 PASOS PREVIOS A INICIAR LA CONSTRUCCIÓN DE UNA MARCA.

 

Siempre que escribimos estos post del blog nos recordamos a nosotros mismos este proceso de como nos vemos y quienes somos. Si tienes una opinión sobre nuestro trabajo o está interesado en iniciar un proceso de creación de marca no dude en escribirnos: hola@lado3.com

 

Daniela Castro
hola@lado3.com
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.