Lado3, Espacio · Gráfica · Imagen | ¡Hable de su marca!
15845
post-template-default,single,single-post,postid-15845,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Hable de su marca!

¿Les está pasando, o les pasó en algún momento, que cuando le preguntan sobre la marca que están creando, no supo si hacerlo o no? A muchos nos ha pasado, unos porque no sabemos si se va a entender la idea, tal vez no tenemos todo claro o no queremos que “nos roben” la idea.

Pues lo que les venimos a recomendar hoy es: ¡HABLE DE SU MARCA!* Cuéntele a la gente, y no sólo a su mamá y papá, menos a la abuelita (que todo lo va a ver divino) ¡NO!, cuéntele al desconocido que se sentó junto a usted en una charla, a ese amigo que uno sabe que siempre es duro con las opiniones o a ese tío que usted sabe que lo chinea pero siempre le da buenos consejos.

¿Por qué tenemos que hablar de esto? Cuando estuvimos desarrollando a Lado3 como proyecto en AUGE, aprendimos que las ideas hay que validarlas, y entre más uno hable de la marca que estamos creando más real se va a hacer, más preguntas van a surgir, más detalles podremos atender y, al fin y al cabo, podremos comprobar si esa “idea del millón” va a poder funcionar.

Además, después de hablar con mucha gente sobre nuestra marca, nos vamos a dar cuenta que los mismos nos van a preguntar por nuestros avances y vamos a mantener un mayor compromiso personal en desarrollar todos los detalles.

 

| LE PUEDE INTERESAR: 5 PASOS PREVIOS A INICIAR LA CONSTRUCCIÓN DE UNA MARCA.

 

Recuerde que esta conversación de nuestra marca puede desarrollarse de diferentes maneras, actualmente podemos presentarnos (y explotar) las redes sociales y así mantener una conversación digital que nos permite acercarnos a nuestros clientes potenciales y a futuros usuarios de nuestros servicios. Busque construir una historia digital que le permita a las personas no solo reconocer a su marca por un nombre o un logo, sino sepa construir un lenguaje que permita comunicar sus ideas de manera sencilla y concisa.

Por consiguiente, no pierda la oportunidad de hablar bien de su marca, comparta experiencias y genere protagonismo de lo que usted está creando. Al final cuando logremos tener más experiencia al hablar de nuestra marca nos vamos a dar cuenta que nos va a llevar a vendernos como marca, como empresa o StartUp.

Así que recuerde, no pierda el tiempo y más bien siempre… ¡HABLE DE SU MARCA!

 

* Todo esto aplica a: ¡Hable de su Marca / su StartUp / su Proyecto!

 

Si desea iniciar la creación gráfica y espacial de su marca contáctenos: hola@lado3.com

 

Daniela Castro
hola@lado3.com
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.