Lado3, Espacio · Gráfica · Imagen | Pachico
15868
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15868,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Category
Diseño Gráfico, Fotografía, Mercadeo
Tags
artesano, costa rica, diseño, diseño gráfico, Facebook, graphic design, logotipo
About This Project

Si tan solo ustedes supieran cuanto le gusta a Pachico, como es conocido en el pueblo, trabajar su arte. Tiene más de 37 años orgullosamente creando artesanía 100% costarricenses desde su taller en Sarchí. Cuando un artesano con tantos años de experiencia tocó nuestra puerta para diseñar su nueva marca, supimos que un gran reto se venía por delante. Francisco Alfaro y su familia nos pidieron hacer un trabajo lado a lado, donde sus historias, sus habilidades y su buen gusto fueran reflejados en la imagen que de ahora en adelante lo identificaría comercialmente.

 

Visitamos Sarchí, contamos historias, nos reímos y aprendimos a la par de un hombre lleno de grandes experiencias. Durante estas visitas fotografiamos su trabajo, grabamos videos de los procesos de confección y fuimos a conocer su hermoso lugar de trabajo.

 

Su petición inicial era abrir una página de Facebook donde el mismo pudiera tener contacto con sus clientes, para esto construimos la marca de su empresa (naming y diseño gráfico), para Facebook planteamos el contenido de su página para los próximos 3 meses (incluyendo copys de post, copys de imagen y diseño) y dentro de los impresos se desarrolló las etiquetas para sus productos y otras aplicaciones.

 

Encargo de Diseño: Lado3

Dirección de Arte: Hernán Muñoz

Diseño Gráfico: Daniela Castro

Fotografía: Daniela Castro

Mercadóloga: Laura Muñoz

 

De ahora en adelante lo pueden visitar y hacer sus pedidos en: facebook.com/PachicoCostaRica

 

 

GuardarGuardar