Información del Proyecto
¿Qué trabajamos con el cliente?
Contexto
Brumas es un restaurante que se enorgullece de ofrecer un concepto de ‘Del huerto a la mesa’, enfocándose en el cultivo sostenible y en ingredientes frescos y locales. Sin embargo, su espacio interno no reflejaba estos valores esenciales. Con una distribución poco eficiente y materiales anticuados, Brumas necesitaba una renovación que alineara su espacio físico con su filosofía de marca y mejorara la experiencia del cliente.
Transformar un espacio de aspecto antiguo y descuidado a un espacio moderno y fresco que se acoplara a la marca, resolviendo así los problemas de distribución del lugar. Todo esto con un presupuesto limitado, por lo que la reutilización de materiales permitió cumplir con los requisitos del espacios y del cliente.
Para nuestro equipo, cuando un espacio se diseña alineado con el concepto de marca, se logra crear una experiencia integral. Esto conecta de manera coherente lo que la marca transmite en los espacios digitales con lo que el cliente vive en el entorno físico, generando una experiencia auténtica y memorable.
Proceso
Comenzamos con una evaluación del espacio y, en colaboración con el equipo de Brumas, redefinimos la distribución para mejorar el flujo y crear áreas acogedoras. Seleccionamos materiales naturales y sostenibles y reutilizamos elementos rescatados, alineando todo con la visión de Brumas.
Reconfiguramos las áreas de comedor y cocina, introduciendo materiales reutilizados y nuevos que permitieron transformar la sensación que tenía previamente el espacio. Proporcionamos asistencia en la ejecución para asegurar que cada detalle reflejara la esencia del restaurante.
¿Qué se logró con el proyecto?
El resultado fue un restaurante completamente transformado que ahora refleja los valores de sostenibilidad y frescura de Brumas. Los clientes no solo disfrutaron de un ambiente renovado y acogedor, sino que también experimentaron una conexión más profunda con la marca.
Este proyecto reafirmó la importancia de tener una visión clara de lo que se necesita para que un espacio pueda desarrollarse de la mejor manera. La co-creación con el cliente y el enfoque en un diseño alineado con la marca permitieron que el espacio físico y la identidad de la marca se complementaran perfectamente.
Lo que hizo único a este proyecto fue la capacidad de unir el concepto de marca con el diseño del espacio. Al desarrollar un espacio que refleja verdaderamente la esencia de la marca, creamos una experiencia completa y coherente que resuena tanto en los espacios digitales como en el físico, proporcionando a los clientes de Brumas una inmersión total en su filosofía de ‘Del huerto a la mesa’.